miércoles, 9 de septiembre de 2015

Snorkeling Adventure, a zambullirse!!!!

Hola viajeros. Hoy os escribo acerca de esta magnífica empresa para hacer excursiones de snorkel y pasar el día en playas paradisíacas.

Primero de todo os dejo el enlace para que lo veáis,  http://www.cancunsnorkelingadventure.com/es/

Que buenos recuerdos me trae. Tienen todo perfectamente organizado, te recogen en el hotel a la hora señalada, son muy puntuales recordad, nada de quedaros dormidos ;-)

Te recogen en cómodas van's, vamos nuestras furgonetas de toda la vida jeje, con aire acondicionado y botellas de agua fresca para aguantar el duro calor mexicano.

Después de poco más de una hora, llegamos a Bahía de Petempich en Puerto morelos, una reserva marina donde hay que pagar el impuesto local obligatorio, poco, unos 3$.

Bahía de Petempich. Reserva marina natural protegida

Ansiosos por llegar al principal arrecife, ya que se puede escoger entre excursión "corta", de unas 4,5horas de duración y la larga de 7horas, nos equipan con el material, tubo, gafas, chaleco y aletas todo incluido, no hay que pagar.

Concha de caracol XXXXL!!!

Consejo, puedes llevar tu propio equipo que no te van a poner impedimentos ;-)

Recomiendo la larga ya que después de 2h viendo innumerables peces y corales de todo tipo de colores, hay preparado un gran buffet con comida y bebida local buenísimo, de lo mejor del tour.

Comida casera local mexicana, deliciosa!!!

Un vez comidos, nos fuimos a descansar a una zona de hamacas. Para los que quieran había una zona de volley playa, muy divertido.

Después de un pequeño sueño reparador, nos llevaron de nuevo al arrecife un poco más profundo y ahí pudimos ver todo el esplendor de Riviera Maya, el segundo arrecife más grande del mundo.

Pequeña muestra de los jardines inmensos de coral que hay!!!


Terminamos a tiempo antes de la tormenta!!! 

Por unos 125€ en 2013, fuimos 2 personas, todo incluido, transporte ida/vuelta al hotel, comidos, y con cantidades ingentes de fotos y vídeos del arrecife, gracias a la fotógrafa Meritxell Redondo ;-)

Lo recomiendo 100% por su gran profesionalidad, y es más, te atienden desde España por lo que no hay esperas de horarios, es un gran punto a favor.

Esto es todo viajeros. Cuando vayáis a Riviera Maya, haced esta excursión. No os defraudará.
Bon voyage!!!