martes, 17 de febrero de 2015

Fin de semana en casa rural - Guadarrama

Hola a todos. Hoy toca un poco de turismo nacional y rural, y nada menos que en la sierra de Guadarrama. 3 días que pueden dar mucho juego. El primer día salimos a eso de las 12:30 para llegar a comer al asador de Esther, increíble restaurante muy familiar y comida de gran calidad. Os aconsejo el menú pizarra por 20€ comimos hasta mas no poder, raciones inmensas de huevos rotos con jamón y croquetas caseras, para pasar a degustar carne tierna a la pizarra. Increíble.

Asador de Esther

Después de la copiosa comida fuimos al hotel rural Torreblanca, solo puedo decir cosas buenas. Tiene muy pocas habitaciones, 5 estándar y 1 habitación VIP. Llevan incluidas ducha de hidromasaje que vienen muy bien después de largas caminatas por el monte.

Habitación estándar

Aunque solo fueron 2 noches pero desconectamos del todo del estrés de la ciudad. Hay tan poco ruido exterior que solamente se podía escuchar el silencio, fue indescriptible.Hotel-rural Torreblanca A destacar el restaurante de autor, imprescindible probar el arroz con bogavante y chipirones rellenos con rabo de toro, espectacular. Por unos 55 euros cenamos de primera categoría, una noche es una noche ;-).

Desayuno IN-CRE-IBLE

Y que decir de la sierra de Guadarrama... Precioso entorno tanto nevado como sin el blanco manto. Los precios están en la web, bastante asequible. Las habitaciones de moderna factura, impolutas y super limpias. Al ser hotel-rural tendréis las ventajas de un servicio hotelero al precio de casa rural. Inmejorable. El escorial esta a menos de 10 km, el monte lo tenemos al lado para hacer excursiones, senderismo rutas etc y de camino Las Rozas Village.

Vistas desde el hotel-rural

 Un poco de turismo nacional y rural siempre viene bien , no creéis? Aprovechad la sierra de Madrid! Próximamente... de yates en Puerto Banús! ¡Bon Voyage!