martes, 8 de septiembre de 2015

Bahía Principe Ámbar Punta Cana

Hola a todos. Hoy toca República Dominicana, en especial un rincón de esta maravillosa isla llamado, Punta Cana. El clima es perfecto, tropical y con temperaturas constantes de entre 28º C - 32º C.

Aunque se puede viajar en cualquier época del año, os aconsejo si podéis viajar los meses de Octubre a Marzo/Abril, ya que desde Mayo a Septiembre son épocas de lluvias y es probable que os caiga un buen chaparrón, pero en Punta Cana a veces se agradece que llueva.
Estuvimos alojados en el Resort Bahía Príncipe Ámbar, solo adultos y en régimen Todo Incluido.
Espectacular!!

Fuimos con la compañía Pullmantur. El vuelo fue comodísimo, el personal de vuelo muy amable y siempre pendientes de los pasajeros, un 10. Mención especial al piloto en cuanto al aterrizaje y el despegue... increíble lo suave que fue!!

Espectacular hall al llegar!!!

Las habitaciones impresionantemente limpias, sin ruidos, no hay niños correteando, solo adultos y un trato sobresaliente. Lo mejor la cama King Size de 2x2m.


Habitaciones muy grandes y muy comodas

¿Y qué decir de la comida? Espectacular. Los desayunos buenísimos, había ingentes cantidades de tipo de panes de todo el mundo, cereales, huevos revueltos o fritos a petición, bebidas de toda clase etc. Se come de maravilla, incluso había pan tumaca y un jamón ibérico de selección :-D

Así todos los días!! Variedad y mucha, mucha calidad

El resort es enorme y al alojarte en el Ámbar, puedes ir al resto de complejos dentro del propio Bahía Príncipe, pero los demás no pueden entrar al Ámbar, es una gran ventaja porque no estaba masificado y se disfruta de una tranquilidad abrumadora.

Bar húmedo en medio de la piscina. Los trabajadores de lo mejor!!!

¿Habéis visto las playas de punta cana en imagenes por internet verdad? Pues en vivo son todavía mejor. La arena es tan blanca que las gafas de sol son un must have. Y el agua tan cristalina y turquesa que parecía un espejo.

Hay que verlo para experimentarlo!!! Playa del hotel

Se pueden contratar desde el resort excursiones, son muy profesionales y tienen muchos packs de varias excursiones que salen bien de precio. Y que no se em olvide, una mención especial a los trabajadores del hote, siempre con una sonrisa, siempre agradables y divertidos, de lo mejor del resort.

Vistas desde la tumbona

En resumen: Resort totalmente recomendado por su alta calidad en todos los aspectos. Volvería ir sin dudarlo.

Y si os ha gustado este post, podéis suscribiros gratuitamente y recibiréis una guía digital de este viaje para que lo llevéis cuando queráis.

Animaos a ir a Punta Cana, y si es el Bahía Príncipe, mejor que mejor. bon voyage!!!