martes, 3 de marzo de 2015

Turismo rural. Vámonos al pueblo!

Hoy os voy a enseñar unos de los rincones únicos de Badajoz, en donde parece que el tiempo se detiene, y no solo me refiero a nuestros relojes, sino también a la época.

Se llama Fuente De Cantos. Lo he visitado durante muchos veranos y es ideal para desconectar del estrés del trabajo y la ciudad.

Fuente de Cantos, Badajoz
Una carretera llana y algo monótona, nos avisa que estamos próximos a nuestro destino. Al llegar, nos damos cuenta de lo buena que es la vida en los pueblos. La gente vive mas relajada, se toman su tiempo para comer pausadamente y nada de prisas... estamos en el pueblo!

Torre del Reloj. Ayuntamiento

Siempre que vamos, nos alojamos en un hotel rural que hicieron hace unos años. Se llama Hotel Rural La Fábrica. Es un edificio muy interesante y además tiene su historia, ya que antes fue una fábrica de pan y lo han reconstruido como un hotel, decorado con elementos y herramientas de la fábrica de hace casi más de un siglo.

Hotel Rural La Fábrica
Destaca la decoración, madera de roble, grifería de cobre ... muy cuidada la verdad. Tiene 4 plantas , habitaciones dobles o triples y se come increíblemente bien, ya que los productos de la tierra de los pueblos de España son excelentes. A destacar la calidad del sueño, reparador!

Habitaciones dobles

Aunque todos tenemos una idea  realista de lo que es un pueblo de la España profunda, dejadme enseñaros este lugar:

Campos en primavera

Poneos en situación e imaginaos que estáis allí.. es indescriptible la sensación de tranquilidad y paz que se respira. Y lo que sí me di cuenta, es que hay un sonido que se repite una y otra vez, solo se escucha el silencio. La mejor época para ir es en primavera, ya que los campos están verdes como la imagen de arriba ya que en verano el sol tórrido demuestra toda su energía.

Espero que podáis ir allí algún día y confirmar lo que habéis leído hoy en TravelersBloggers.
Bon Voyage!