jueves, 5 de marzo de 2015

Cámara de acción SJ5000+

Hola a todos. Si hace poco os hice una review de la imbatible SJ4000, he descubierto otra tienda online de total confianza y recomendación. He cogido la SJ5000+ que lleva el chip ambarella, las de la gopro Hero 3.. y muy pronto, cuando exprima la SJ5000+ escribiré la review.

La tienda online es SJCAMHD.ES. Es cierto que por internet, véase tiendas chinas como banggood, vendedores de ebay, etc, son también de confianza, pero SJCAMHD.es tiene stock en España, concretamente en Barcelona, y es que los pedidos tardan solo 2 días.

SJCAMHD.ES, me ha traido una SJ5000+ recien sacada del horno de china, con el último firmware 1.9 lo que soluciona muchos problemas con respecto a las primeras remesas. Hacer esas tomas profesionales de la playa o mientras viajamos, en slow-motion.. no tiene precio!!



Aunque cueste unos 15 - 20€, merece la pena. Si pedimos algo a tiendas chinas no sabemos, si el stock que tienen es nuevo o antiguo con las malas consecuencias que eso produce como remesas defectuosas, la mala gestión para devolver una cámara defectuosa a china.. etc.

Es decir, que mejor pagar 15 o 20 euros más, y nos aseguramos que el stock está aquí y además SJCAMHD.es, se compromete a devolvernos una nueva si esta viene defectuosa de fábrica en 24h si tienen stock.

Mejor imposible!!! también tienen sj4000 y sj4000 WIFI pero actualmente fuera de stock. La gran diferencia con respecto a la SJ4000 es la función de slow motion, mejores fotografías y el color que da es mas anaranjado, pero esto se puede configurar en ambas. Por lo demás, la calidad de los vídeos que hace es prácticamente igual, a mi personalmente me gusta la nitidez de la SJ4000 y los colores que da son más naturales menos anaranjados, pero insisto, cuestión de configurar!

En el próximo post tendréis novedades y vídeos slow-motion!!
Bon voyage!!