miércoles, 25 de febrero de 2015

Españoles en el mundo

Hola a todos, sabéis cual es el programa "Españoles por el mundo" de TV verdad? La verdad que viendo lo contentos que están los españoles en otros países de todas partes del mundo, el otro día para mi sorpresa, encontré en un kiosco una revista, MásViajes pero ponía MásViajes españoles por el mundo!!!

Haría referencia al programa de TV? Claro que sí. La verdad que es una revista muy práctica y llena de ideas para viajar, ya sea turismo nacional o internacional, turismo de largas estancias como turismo de fin de semana.



Es decir, os preguntaréis, Isaac tiene un blog y ahora nos cuenta que en esta revista aparecen también reportajes como los suyos.

Y es cierto, y muy buenos reportajes de verdad. Pero Isaac no tiene una revista en los kioscos :-D y hay destinos turísticos donde los smartphones y las tablets y ni contar de las tarifas abusivas del 3 o 4G no existen. Imaginaos intentando buscar un post de aquel rincón favorito en el monte o en una aldea perdida de Colombia o Riviera Maya y no tenéis internet o no habéis llevado las powerbank que os aconsejé :-D.

Pues podéis ver esta revista en cualquier instante porque cabe en cualquier mochila o maleta.
A mi realmente me gusta y el desembolso es pequeño porque sale bimestralmente y mientras esperamos largas horas en los aeropuertos foráneos sin internet, nos amenizará el viaje. Por cierto si nos suscribimos por internet hacen un 20% de descuento.

Yo voy a mirarlo.

Bon voyage!!!